Condiciones particulares

Cuando el propietario de un inmueble pretenda realizar la contratación de los servicios ofrecidos por RentaloYa, podrá adquirir cualquiera de los tres planes que se tienen, siendo de su única y exclusiva responsabilidad el elegir cualquiera de ellos, manifestando desde este momento que conoce los términos y alcances de cada uno de ellos.

Planes

RentaloYa cuenta con los siguientes tres planes que incluyen:

  1. Práctico. Anuncio del inmueble así como el uso del portal y recepción de ofertas por parte de inquilinos, descarga de contrato machote.
  2. Tranquilo. Anuncio del inmueble así como el uso del portal y recepción de ofertas por parte de inquilinos, descarga de machote, dos investigaciones de incidencias legales, cinco demostraciones o un mes de las mismas (lo que ocurra primero).
  3. Seguro. Anuncio del inmueble así como el uso del portal y recepción de ofertas por parte de inquilinos, dos investigaciones de incidencias legales, cinco demostraciones o un mes de las mismas (lo que ocurra primero), póliza de servicios jurídicos (con la empresa jurídica seleccionada por RentaloYa) acompañada de la elaboración del contrato de arrendamiento, un seguro de daños para el inmueble (con la empresa aseguradora seleccionada por RentaloYa), un seguro de asistencia en el hogar para el inquilino (con la empresa aseguradora seleccionada por RentaloYa), y un seguro de responsabilidad civil para el inquilino (con la empresa aseguradora seleccionada por RentaloYa).

Forma de registro de adquisición de plan

Una vez elegido el usuario propietario el plan que desee contratar, deberá de llenar y enviar el formulario de solicitud, incluyendo todos los datos requeridos, posterior a ello RentaloYa le estará enviando un correo electrónico con la confirmación.

Costos (Pesos mexicanos)

  1. Práctico: Gratuito
  2. Tranquilo: $4,400.00
  3. Seguro: $8,200.00

Todos nuestros planes incluyen IVA.

Mientras estos precios estén publicados en la página, se entenderán como vigentes, pudiendo RentaloYa variar el monto de los mismos sin previo aviso

Formas de pago

Tarjeta de crédito o débito vigente nacional o internacional.

Demostraciones

Los planes Tranquilo y Seguro incluyen demostraciones del inmueble objeto de arrendamiento, lo cual podrá ser que el propietario quiera asistir con alguno de nuestros demostradores, o bien, desee que éstos sean quienes lo hagan.

Lo anterior, será única y exclusivamente a consideración de cada uno de los usuarios propietarios.

Los demostradores deberán de tener libertad de acceso en entradas principales, tales como de fraccionamientos, edificios, privadas, etc. a fin de tener fácil acceso al inmueble materia de arrendamiento, situación a la que el Usuario propietario se obliga.

Las citas que nuestros demostradores hagan, serán resaltando aquellas característica, servicios, particularidades, etc. que el usuario propietario haya proporcionado al momento de registrar el inmueble de acuerdo a lo establecido en los Términos y Condiciones, es por ello que se reitera la importancia de señalar todo lo referente al inmueble con el objeto de tener mayores herramientas al momento de la cita.

El usuario propietario, deslinda de cualquier responsabilidad a RentaloYa y a sus demostradores de cualquier daño que los usuarios inquilinos o cualquier otra persona pudiesen ocasionarle al inmueble al momento de mostrarlo.

De igual manera se libera de cualquier tipo de responsabilidad, en cualquier vía a RentaloYa y a sus demostradores de cualquier otra situación que pudiese originarse directa o indirectamente de demostración del inmueble.

Investigaciones

Las investigaciones que algunos de nuestros planes incluye, se refieren a la investigación que se haga de los prospectos a inquilinos, con la intención de saber si han sido parte de algún juicio que pueda presuponer la existencia de algún problema legal a futuro. Dicha investigación es meramente informativa y de ninguna manera constituye una afirmación sobre la conducta de los inquilinos, por lo que RentaloYa no es responsable del comportamiento presente ni futuro que éstos llegaran a presentar antes, durante y después del arrendamiento.

Los planes Tranquilo y Seguro incluyen dos investigaciones por lo que los usuarios propietarios elijirán a dos posibles prospectos sobre los cuales se hará la búsqueda, situación que está únicamente limitada para investigar, no así para las opciones a considerar por los propietarios.

Póliza de servicios Jurídicos

Los usuarios que adquieran el plan Seguro, contarán con una póliza Servicios Jurídicos a futuro que actuarán conforme a las Condiciones Generales de ésta. RentaloYa se reserva el derecho de elegir al proveedor que proporcionará este servicio a los clientes. El proveedor que emite dicha póliza es responsable de cumplir con las condiciones generales de la misma, por lo que el usuario propietario deslinda a RentaloYa de cualquier queja o querella en relación al servicio proporcionado por aquélla y lo libera de toda responsabilidad, aceptando que a partir de la emisión, la relación en este ámbito es entre el usuario propietario y el proveedor.

Para poder generar la póliza en cuestión, el usuario propietario y el usuario inquilino deberán de llenar la información que se solicite en el portal o deberán hacer llegar al proveedor lo que éste solicite.

Seguros

Los usuarios que adquieran el plan Seguro, contarán con las pólizas de seguro establecidas en las descripciones del paquete, y éstas actuarán conforme a las Condiciones Generales que la aseguradora establezca. RentaloYa se reserva el derecho de elegir a la compañía aseguradora que proporcionará este servicio a los clientes. la compañía aseguradora que emite dichas pólizas es responsable de cumplir con las condiciones generales de la misma, por lo que el usuario propietario deslinda a RentaloYa de cualquier queja o querella en relación al servicio proporcionado por aquélla y lo libera de toda responsabilidad, aceptando que a partir de la emisión, la relación en este ámbito es entre el usuario propietario o inquilino y la compañía aseguradora.

Para poder generar las pólizas en cuestión, el usuario propietario y el usuario inquilino deberán de llenar la información que se solicite en el portal o deberán hacer llegar al proveedor lo que éste solicite.

Servicios con costo extra

Todos los servicios que no incluyan alguno de nuestros planes, pueden contratarse de manera adicional, lo cual podrá señalar al momento de elegir su plan.

Dichos servicios se realizarán previo el pago de cada uno de ellos.

Y en tal caso deberá el usuario propietario, exhibir la información y/o documentación necesaria para ello.

Demostraciones

RentaloYa cuenta con personal a efecto de mostrar el inmueble a aquellos prospectos que el propietario haya catalogado como posibles arrendatarios. Los demostradores coordinaran las citas con aquéllos y estarán acudiendo al inmueble, levantando un reporte de los acontecimientos que consideren necesarios hacer saber al propietario.

Este acuerdo estará regido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales de la Ciudad de México competentes para su conocimiento.