Elige a un buen inquilino.

Publicado el miércoles 22 de noviembre


 

Un domingo cualquiera, a media alameda de tu ciudad, se te acerca un desconocido y te pide las llaves de la casa que estás rentando.

Después de abordarte, ve tu cara de extrañeza y te dice: ¿pues qué no estabas buscando inquilino?

¿Qué pensarías? Suena completamente absurdo, ¿no?

 

Bueno, cuando tú pones en renta tu casa, depa o habitación, en realidad lo que haces es darle las llaves de tu casa a un desconocido.  

 

A través de un contrato de arrendamiento, cedes tu inmueble temporalmente a alguien que nunca has visto en tu vida.  

 

Tal vez el día que le mostraste el inmueble, esa persona te dió una buena impresión.  Pero sólo piensa en esto: ninguna persona trataría de dar una mala impresión el día en el que visita tu inmueble.  Así que lo más seguro es que haya llegado muy bañadit@ y perfumad@, pidió prestado un buen carro y trató de hablar con propiedad, sonreir y estrechar tu mano de tal forma que se gane tu confianza.

 

Claro que hay mucha gente confiable en este mundo, pero también hay personas que saltan de un depa a otro engañando a sus caseros y dejando deudas por doquier.

 

Si bien, no hay forma de predecir el futuro, si conoces el pasado de la persona que tienes frente a ti en la visita al inmueble, con mucha mayor probabilidad podrás estimar un comportamiento futuro.

conoce_a_tu_inquilino_investigandolo

Rentaloya.com te ofrece conocer de manera fácil y práctica los antecedentes de tu posible futur@ inquilin@, de tal forma que la pura impresión no será suficiente, sino que tendrás la oportunidad de saber más detalles sobre esa linda y sonriente persona que visitó tu casa, depa o habitación.  

 

Recuerda: No todos fingen, hay buenas personas que dejan buenas impresiones, pero el riesgo real está en las malas personas que tratan de engañarte con una linda sonrisa y un buen rollo.

 

 

1 comentarios

MARLENE