Mi casa es tu hogar.

Publicado el lunes 15 de enero

Rentar un inmueble es una completa inversión, es decir, si quieres rentar tu depa o casa debes mantenerlo ideal para que más inquilinos deseen vivir ahí.

Si lo que buscas es inspirar a muchos prospectos para habitar tu casa, aquí te dejamos algunos tips de lo que debes checar antes de ponerlo en renta.

  • Lo primero que debes cuidar es que los servicios se encuentren en completo funcionamiento. Esto implica, revisar cada contacto de luz, apagadores, lámparas, checar que las llaves de agua no tengan goteras, revisar que los suministros de gas no tengan ningún tipo de fuga, evitando provocar algún accidente.  
  • Debes cuidar en su totalidad su aspecto, tal vez sea necesario que realices una limpieza profunda del inmueble, limpiar vidrios, pisos, polvo y hasta eliminar todo insecto y roedor que pueda haber (igual y te haces un exquisito asado de rata de campo).
  • Debes considerar si alguna de las áreas necesita pintura o resanado, también es elemental que las paredes estén súper presentables.
  • Otro aspecto importante son las puertas y chapas, revisa que todas estén en buen estado y que las llaves sean funcionales, si es necesario hidrátalas con aceite y atorníllalas como mantenimiento y prevención.
  • Cada aspecto es importante, así, cuando tengas una cita con algún inquilino, tendrás la seguridad de que el inmueble se encuentra en perfectas condiciones y hasta podrás mostrarle todas las áreas.
  • Para todo el proceso es importante que lo dejes como si tú fueras quién lo habitará. Créenos las personas se sentirán en su hogar y esto te ayudará a mantener a los inquilinos por mucho más tiempo, sin que corras el riesgo de rotación de personas.

#MiCasaEsTuHogar

1 comentarios

no..

Evelyn